Es oficial. Dani Ceballos se marcha del Real Madrid.

El centrocampista andaluz y la entidad blanca han llegado a un acuerdo por el cual ponen fin a su relación contractual. Ceballos lo ha comunicado este mismo viernes a través de un mensaje en sus redes sociales.

"Quiero dar las gracias al Real Madrid por haberme dado la oportunidad de vestir el escudo más grande del mundo y de aprender durante tantos años de los mejores. Ha sido un orgullo defender esta camiseta, crecer como futbolista y como persona, y formar parte de una historia llena de éxitos que recordaré siempre.

Gracias al presidente, a los entrenadores, a todos mis compañeros, a los empleados del club y a cada persona que, desde el primer día, me hizo sentir parte de esta gran familia", ha comenzado diciendo. Más información, en breve.