"La realidad de cada escuela nos supera": docentes se organizan tras la agresión en el Jardín 922 y apuntan contra la burocracia sindical

MAR DEL PLATA.— La Asociación de Maestrxs de Mar del Plata emitió un comunicado en el que repudió el ataque a la directora del Jardín 922, convocó a organizarse y cuestionó duramente al sindicalismo tradicional por el modo en que manejó el cese de actividades de este jueves: "Enviaron un comunicado ambiguo a las 12 de la noche".
Información de 0223 (Mar del Plata). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.