La Asociación de la Defensa de la Sanidad pide recuperar la gestión del laboratorio central

La Asociación de la Defensa de la Sanidad Pública en Madrid (ADSPM) ha exigido “la recuperación de la gestión pública directa” del Laboratorio Clínico Central de la Comunidad de Madrid ante el “fracaso” evidenciado luego de el cambio de adjudicataria del servicio, que ha pasado de UR Salud a Quirón.Seguir leyendo...
Información de La Vanguardia. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.