Gastón Edul estalla tras las críticas sobre su fichaje en 'La Velada del Año 6': "No iba a dejar de lado el Mundial, es mi pasión"

La cuenta atrás para La velado del año 6 está cada vez más cerca de llegar a su fin y las expectativas sobre el nivel de rendimiento y habilidades que exhibirán sus participantes en sus respectivas peleas no para de crecer. En gran medida, por la proliferación de vídeos en los que muchos de ellos presumen su notable evolución física en los últimos meses.El último en hacerlo, en esa línea, fue Plex, el youtuber y novio de Aitana que hace unos días protagonizó la portada de Men's Health y subrayó la exigente preparación física en la que estaría inmerso para La Velada, sometiéndose a una dieta estricta y rutina de ejercicios varias veces al día para esta a altura en su combate contra Fernanfloo.
Por su parte, el periodista e influencer argentino Gastón Edul también se habría puesto manos a la obra, aunque su cobertura periodística de los partidos de Argentina en el Mundial de Fútbol 2026 le habría pasado factura en las últimas semanas, con múltiples usuarios cuestionando en redes sociales su compromiso con La Velada e, incluso, criticando su decisión de aceptar pelear en el evento de boxeo de Ibai Llanos. En respuesta a quienes insinúan que solo está "concentrado" en el Mundial y que no se toma en serio su pelea en La Velada, Edul decidió dar un paso al frente esta semana y, aprovechando su intervención en directo en el programa deportivo Puerrul, tomó la palabra al streamer Davoo Xeneize para zanjar cualquier polémica.
"Quiero decir que es todo lo contrario: lo que más pensé fue en agarrar La Velada con este desafío. Yo no iba a dejar de lado el Mundial y la cobertura totalmente porque es mi pasión y me encanta mi trabajo", empezó diciendo el argentino, asegurando que su preparación física está muy presente en su rutina y que, como avisó, se está "dejando el alma" para lograr su objetivo "sin excusas".
"Estoy entrenando todo lo que puedo, los días que puedo, a la hora que sea y en la ciudad que sea. Hoy me tomo dos aviones, vuelvo y voy a salir a correr", explicó él.
"Me estoy esforzando y entrenando con todo. Es el mes y medio con más esfuerzo de mi vida", sentenció.De esta forma, el argentino puso fin a la controversia que, hasta ahora, rodeaba su participación a tan solo un mes de que, el próximo 25 de julio, se suba al cuadrilátero para enfrentarse al también periodista Edu Aguirre, reconocido por su amistad con Cristiano Ronaldo.
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.