Una pelea terminó con un hombre asesinado de un puntazo en Rosario

ROSARIO.— Un hombre de 59 años fue asesinado de un puntazo y otro de 32 resultó herido en el marco de una presunta pelea registrada durante la madrugada de este viernes 26 de junio en la zona sur de Rosario . El hecho se registró alrededor de las 2.30AM en un pasillo ubicado en inmediaciones de Platón y León, de barrio San Martin Sur , entre avenida Circunvalación y el arroyo Saladillo.
Fuentes policiales señalaron que llegaron hasta la zona luego de recibir varios llamados al 911 indicando que se había registrado una pelea y que había dos personas heridas. Cuando llegaron encontraron a la víctima tendida en el piso, sin vida, casi al fondo de un pasillo.
Mientras que la otra persona fue hallada a los pocos metros, con una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que fue llevada en ambulancia hasta el hospital de emergencias. A metros del lugar donde se presume tuvo lugar la discusión, policías secuestraron un cuchillo con manchas de sangre y varias manchas en elnpsio de un pasillo donde hay varias viviendas.
El herido quedó internado en el hospital de emergencias, con custodia policial.
Información de El Litoral (Santa Fe). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.