Fondo para fortalecer el sistema de salud mental

USHUAIA.— La iniciativa plantea crear un Fondo Provincial de Salud Mental para ampliar la atención pública, incorporar profesionales, sumar camas de internación y garantizar guardias permanentes en toda la provincia. Los recursos surgirían de incrementos en Ingresos Brutos sobre bebidas alcohólicas, cigarrillos y actividades de juego.
Información de El Diario del Fin del Mundo (TDF). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.