Japón será el rival de Brasil en los 16avos de final

POSADAS.— Japón y Suecia igualaron 1-1 en la última fecha del Grupo F y el resultado terminó favoreciendo a ambos: los asiáticos avanzaron a los dieciseisavos de final como segundos de la zona con cinco puntos, mientras que los europeos, con cuatro, se metieron entre los mejores terceros y también aseguraron su clasificación. En la próxima instancia, los Samuráis Azules jugarán ante Brasil, mientras que Suecia todavía espera por conocer a su rival.El grupo quedó definido con Países Bajos como líder luego de vencer a Túnez, que cerró su participación sin sumar unidades.
De esta manera, neerlandeses y japoneses avanzaron de manera directa, mientras que Suecia consiguió uno de los boletos restantes gracias a su ubicación entre los mejores terceros del Mundial.
Información de El Territorio (Misiones). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.