Dos de Mayo se quedó con la presidencia de la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios

PUERTO RICO.— La Junta Provincial de Centros de Estudiantes Secundarios renovó sus autoridades en una asamblea realizada en el Polo Educativo de Puerto Rico, con la participación de representantes de 23 municipios de toda la provincia. La jornada, que inició a las 10, fue coordinada por la Subsecretaría de Juventud de la Provincia y contó con la presencia de profesores asesores, directores y referentes de juventud.
También participaron el rey provincial de los estudiantes Juan Gabriel Ferreira, el primer príncipe provincial Ignacio Núñez y la segunda princesa provincial Katia Martínez.Cada asociación estudiantil presentó sus propuestas para los distintos cargos, que luego fueron sometidas a votación. La presidencia quedó a cargo de Federico Kelm, de Dos de Mayo.
Lo acompañan como vicepresidente Ignacio Núñez, de Garupá; secretario general Ezequiel Arévalo, de Puerto Esperanza; prosecretaria Cristina Milagros Kucuk Szavaga, de San José; tesorero Mariano Cabral Pinof, de Eldorado; pro tesorera Ana Da Rosa, de El Soberbio; secretaria de Expresión Cultural y Artística Iara Agustina Duarte, de Posadas; prosecretaria Ámbar Aquino, de El Alcázar; secretaria de Deportes y Actividad Comunitaria Francesca Scabbiolo, de Oberá; prosecretaria Agustina Caballero, de Apóstoles; secretario de Educación y Ciencias Jorge Gonzalo Reckziegel, de Puerto Rico; prosecretaria Xiomara Barrios, de Puerto Piray; y responsables de Prensa y Redes Ricardo Melgarejo, de San Ignacio, y Valentina Ramírez, de Aristóbulo del Valle. Completan la lista como vocales Sol López, de Montecarlo; Facundo Garcete, de Wanda; Luzmila Luján Flores, de 25 de Mayo; Dylan Rodríguez, de Puerto Iguazú; Teresa Daiana Riquelmes, de Salto Encantado; Alejandra Ferreyra, de Leandro N.
Alem; y Bryan Agustín Lunge, de San Vicente.La próxima asamblea se realizará en Apóstoles, después de las vacaciones de invierno, donde los estudiantes presentarán los proyectos para la organización de la Fiesta Provincial de los Estudiantes y otras actividades previstas para el ciclo lectivo 2026.
Información de El Territorio (Misiones). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.