Actriz de 'La Usurpadora' clama entre lágrimas por Venezuela: 'No sé qué hemos hecho para tanto sufrimiento'

La actriz venezolana Gaby Spanic, conocida por su papel protagónico en la telenovela La Usurpadora, se mostró visiblemente afectada por el angustiante momento que vive su país, luego de que sufrieran un terremoto de 7,1 y 7,5 grados.En las historias de sus redes sociales publicó su sentir en medio de muchas lágrimas. “Le pido a Dios que ya meta su mano, los venezolanos hemos sufrido demasiado, xenofobia, injusticia, robos, difamaciones, ya es demasiado. No sé qué hemos hecho para tener tanto sufrimiento”, expresó en el mensaje.Asimismo, hizo un fuerte llamado de apoyo internacional a su país, el cual aseveró que no se encuentra preparado para este tipo de desastres.“Le pido a todos los países del mundo que ayuden a mi país.
Económicamente, ambulancias, medicamentos y rescate. Porque lo que ha pasado en Venezuela ha sido terrible y no tienen los insumos.
No tiene la capacidad de salvar a tanta gente, muchos venezolanos que están padeciendo terriblemente”, expresó entre lágrimas.La mujer contó que tiene amigos que han perdido su hogar y que la situación la tiene realmente afectada, ya que sabe que Venezuela no podría afrontar el difícil momento si no es con ayuda de otras naciones.Según el último reporte, se contabilizan cerca de 188 muertes y más de 1.500 heridos.
Información de La Nación (Costa Rica). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.