Mundial 2026: ni un torrencial aguacero en Ciudad de México pudo detener celebración de los aficionados (video)

¡NAAAAAH, FIESTA DE OTRO NIVEL! 🔥Todos los mexicanos en el Ángel de la Independencia están celebrando a pesar de la lluvia. 🇲🇽⚽️📹 @myt_guzman pic.twitter.com/PI0WIZv9DU— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) June 25, 2026Con el Ángel de la Independencia como testigo y bajo un torrencial aguacero que prácticamente inundó las calles del Paseo de la Reforma, en Ciudad de México, miles de aficionados celebraron por todo lo alto la clasificación de la Selección de México a la segunda ronda del Mundial 2026.Luego de la victoria por 3-0 sobre República Checa, los seguidores del Tri salieron del Estadio Azteca con la consigna de festejar, luego de una destacada actuación del conjunto dirigido por Javier “Vasco” Aguirre.Ni la lluvia incesante logró apagar el entusiasmo de los mexicanos, quienes, a pesar de las calles inundadas, no dejaron de cantar y celebrar el triunfo que les permitió avanzar a los dieciseisavos de final con un pleno de tres victorias en la primera fase de la Copa del Mundo.
Información de La Nación (Costa Rica). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.