Cuando todo era alegría luego de la victoria de México sobre Chequia y el homenaje a Guillermo Ochoa, apareció un hecho que manchó el partido de este miércoles en el Estadio CDMX. La esposa de Raúl Jiménez, Daniela Basso, denunció a través de redes sociales la agresión que sufrió un familiar, cuando alguien le arrojó un vaso de cerveza lleno. “Este tipo aventó una cerveza llena y descalabró a un familiar.

Que falta de respeto, habiendo niños también”, denunció Basso en redes sociales, adjuntando el video en el que enfoca a un aficionado con la playera de México. Raúl Jiménez compartió la historia de su pareja en Instagram y pidió “que no vuelva a ir a un estadio”.

En otra publicación en la red social, comentó: “Ojalá los ubiquen y se haga algo”. En un testimonio, Daniela Basso indicó que ella y un acompañante se encuentran bien, pero el golpe lo recibió un familiar de otro de los jugadores de la Selección Mexicana. “Espero que a este tipo no lo dejen entrar nunca y entiendo que es una celebración, que están muy emocionados, pero la manera que estuvieron esas personas específicamente, este señor, fue muy agresiva”, indicó.

México volverá a jugar en el Estadio CDMX, cuando dispute los Dieciseisavos de final el próximo martes 30 de junio, a las 19:00 horas.