Abelardo de la Espriella da un mes a los grupos armados de Colombia para someterse a la justicia

El ‘outsider’ De la Espriella y los escenarios que plantea su gobierno: los desafíos por delante y cuánto cambia Colombia con su elecciónLa derecha se impone en América Latina: ¿giro ideológico o rechazo a los gobiernos de turno?El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, dio un mes a los grupos armados ilegales para someterse a la justicia e insinuó que no llevará a cabo negociaciones de paz con ninguno de estos, como las que ha realizado el Gobierno saliente de Gustavo Petro.“A esas personas que están al margen de la ley, un mensaje categórico: disponen de un mes para entrar en razón (...) y organizar su sometimiento al Estado de Derecho. En mi Gobierno no habrá ofertas generosas ni concesiones inaceptables como las que recibieron del régimen que está llegando a su fin”, expresó De la Espriella al recibir la credencial como presidente electo.MIRA: Consejo Nacional Electoral entrega a Abelardo de la Espriella credencial como presidente electo de ColombiaInformación en desarrollo
Información de El Comercio (Perú). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.