"Orgulloso de ser paranaense": los chicos saludaron a la ciudad en su cumpleaños
PARANÁ.— Alumnos de distintas escuelas participaron del aniversario de Paraná y le dedicaron mensajes de cariño y agradecimiento durante los festejos.
Información de El Once (Entre Ríos). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.