El mal momento de Gladys la Bomba Tucumana: le robaron el celular y teme por estafas

SANTA FE.— Gladys la Bomba Tucuman a vivió un mal momento en las últimas horas luego de sufrir el robo de su celular en la vía pública. La cantante contó que el episodio sucedió cuando estaba llegando a su negocio y se mostró muy afectada por la pérdida del teléfono.
La situación fue dada a conocer por Ángel de Brito, quien compartió el mensaje que recibió de la artista para advertir a sus contactos. “Le robaron el celu, así que cuidado si reciben un mensaje de la Bomba” , alertó el conductor. En el texto que envió a su entorno, la exparticipante de Gran Hermano: Generación Dorada expresó su angustia por lo ocurrido. “Me robaron el celu.
Me quiero matar” , escribió, y explicó que tuvo que cambiar de teléfono de urgencia por otro dispositivo provisorio. Gladys también contó que no podía acceder correctamente a sus conversaciones. “No veo los WhatsApp”, indicó, y agregó que perdió buena parte de la información que tenía guardada. “Se me borró todo lo que tenía en el celu, perdí todos los chats” , lamentó.
Sobre el robo, la artista dio algunos detalles del episodio. Según relató, todo sucedió cuando llegaba a su local: “Me robó un chico que vendía servilletas.
Cualquiera”, escribió, todavía sorprendida por la situación. Luego de el hecho, la cantante pidió a sus conocidos que estén atentos ante cualquier mensaje extraño que pueda llegar desde su número anterior.
La preocupación principal pasa por la posibilidad de que intenten realizar estafas o suplantar su identidad a partir del celular robado.
Información de El Litoral (Santa Fe). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.