Delcy Rodríguez declaró el estado de emergencia tras los dos terremotos que sacudieron Venezuela

Delcy Rodríguez, presidente encargada de Venezuela, brindó una conferencia de prensa luego de los dos terremotos que sacudieron Caracas y declaró el estado de emergencia. “En estos momentos, hay que mantener la unión para salvar vidas”, expresó la mandataria.“Lo principal es rescatar vidas, después veremos cómo se encara la reconstrucción material”, precisó Rodríguez, quien asimismo declaró el estado de emergencia nacional. La primer mandataria no hizo referencia a la existencia de víctimas fatales.
Noticia en desarrollo
Información de La Nación. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.