Guaraní ya tiene nuevo técnico: Fabián Ponce

POSADAS.— Después de la desprolija situación vivida con Alejandro Ormos, originalmente el elegido por la dirigencia, finalmente hubo una inclinación por la experiencia de Ponce. El ciclo comenzará formalmente la semana venidera con todos los cañones deportivos apuntando al torneo Regional Federal (iniciará entre septiembre y octubre).
El ex DT de Deportivo Mandiyú de Corrientes tendrá como ayudante de campo a Julio Pereyra y el primer desafío será el torneo Clausura de la Liga Posadeña.
Información de El Territorio (Misiones). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.