Paritaria Central: el Ejecutivo presentó una oferta del 17,8 por ciento acumulado

RÍO GALLEGOS.— En concordancia con la mesa de negociación salarial del sector docente, el Gobierno presentó una nueva propuesta para los trabajadores de la Administración Central de Santa Cruz, basada en un acumulado del 17,8 %. Los gremios analizarán la misma y se reunirán nuevamente el 26 de junio.
Información de La Opinión Austral (Santa Cruz). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.