RÍO GALLEGOS.— En concordancia con la mesa de negociación salarial del sector docente, el Gobierno presentó una nueva propuesta para los trabajadores de la Administración Central de Santa Cruz, basada en un acumulado del 17,8 %. Los gremios analizarán la misma y se reunirán nuevamente el 26 de junio.