Diego Boneta reacciona al estado de saludi de Luis Miguel

Los rumores sobre el estado de salud de Luis Miguel continúan generando reacciones. Ahora fue el actor Diego Boneta, quien interpretó al llamado 'Sol de México' en la serie biográfica del cantante, quien habló por primera vez sobre las versiones que circulan en medios españoles.Durante un encuentro con la prensa, Boneta fue cuestionado sobre la información que apunta a una presunta hospitalización del intérprete de La incondicional.
No obstante, el actor afirmó que desconocía por completo la situación."No tenía idea. No tenía la más remota idea", expresó el actor.
Luego de escuchar más detalles sobre los reportes, el protagonista de Luis Miguel, la serie envió un mensaje de apoyo al cantante y expresó sus deseos de que se recupere pronto."Le deseo todo lo mejor, que se recupere, la verdad es que no tenía idea de esto, la salud es lo más importante y realmente espero que se pueda recuperar pronto", agregó.¿Qué se sabe sobre el estado de salud de Luis Miguel?La salud de Luis Miguel volvió a colocarse en el centro de la conversación luego de que la revista española SEMANA publicara que el artista habría sido hospitalizado en Nueva York luego de someterse a una operación considerada delicada.De acuerdo con la publicación, el cantante ingresó a un centro médico de la llamada Gran Manzana para recibir una intervención quirúrgica. Aunque no se revelaron detalles sobre el procedimiento al que habría sido sometido, el medio afirmó que su evolución es favorable.Pese a la difusión de esta información, ni el equipo de Luis Miguel ni personas cercanas al cantante han emitido un comunicado oficial para confirmar o desmentir la versión publicada por el medio español. jk
Información de Milenio (México). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.