RoRo Bueno cuenta cómo combatió el odio en las redes: "El primer año me consideré la becaria. Ser ignorante te hace más feliz"

RoRo Bueno se ha sincerado en su visita a El Hormiguero sobre uno de los aspectos más complicados de las redes sociales, el odio en internet. La creadora de contenido ha confesado que durante sus primeros meses en TikTok le costó mucho gestionar las críticas y los comentarios negativos que recibía a diario.La influencer ha explicado que la falta de experiencia hizo que viviera aquella etapa con especial intensidad.
"Al principio lo llevé bastante mal, porque yo era nueva. Durante el primer año me consideré la becaria de los creadores de contenido, todo el mundo tenía mucha traya de qué iba la cosa y yo no tenía ni idea", ha confesado.RoRo recuerda que su crecimiento vino acompañado de una gran cantidad de mensajes negativos que no sabía cómo afrontar.
"Empecé a subir vídeos y me empezó a caer muchísimo hate y yo no sabía cómo llevarlo. Con el tiempo ya sé compartimentalizar y decir: 'no puedo hacer nada", ha explicado.Leer todos los comentarios fue, según reconoció, uno de los errores que más le afectó durante aquella etapa.
"Al principio lo leía todo, cada vez voy leyendo menos y ayuda. Al final, la gente ignorante es la más feliz, yo prefiero no saber nada", afirmó entre risas.Durante la conversación, Pablo Motos también quiso reflexionar sobre el incremento del odio en las redes sociales.
"Si no es imprescindible, no me lo contéis. Y si es imprescindible, me lo contáis pero suave.
Las palizas de internet se reparten mucho, porque es gente que necesita dar palizas. Hoy eres tú, pero mañana es otra persona", ha comentado el presentador.Más allá del tema del odio en redes, otro de los momentos que más sorprendió de la entrevista fue cuando RoRo habló sobre uno de sus grandes sueños de futuro.
La influencer confesó que le gustaría subir el Everest algún día.La confesión provocó la reacción inmediata de Pablo Motos, que aprovechó para bromear sobre la masificación que vive en la actualidad la montaña más alta del mundo. "Hace un par de semanas publicaron una noticia y parecía de aquí a Benidorm", comentó entre risas.Con esta entrevista, RoRo Bueno mostró una de sus facetas más personales, hablando abiertamente sobre las dificultades de la exposición pública y los retos que le gustaría afrontar lejos de las redes sociales.
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.