La ola de calor deja dos fallecidos el País Vasco y Andalucía

La ola de calor que atraviesa España provocó ayer martes la muerte de dos personas. Una de ellas tenía 90 años y murió a causa de las altas temperaturas en una residencia de ancianos de Bizkaia.
La otra víctima mortal es un hombre de 68 años de Almería que falleció a causa de un golpe de calor.Seguir leyendo
Información de El País. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.