Manuel Adorni contradijo a Bullrich tras la suspensión de su informe de gestión en el Senado: "Estoy dispuesto a ir"

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.— El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, contradijo a la senadora por la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, luego de que esta suspendiera la interpelación del coordinador de ministros en la Cámara alta en relación a la presentación de su informe de gestión. “Estoy a disposición para presentarme el día 2 de Julio próximo al Honorable Senado de la Nación para brindar el informe de gestión como marca la Constitución Nacional“, posteó el funcionario.Previamente y consultada por LA NACION, Bullrich había manifestado: “Yo lo suspendí (al informe) porque no tenía sentido hacerlo venir para que lo tengan ocho horas castigándolo en público; asimismo, los senadores no están interesados en hacerle preguntas como jefe de Gabinete”.Noticia en desarrollo
Información de La Nación. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.