Trueque, barriletes y chocolate caliente: la fórmula de Santo Tomé para impulsar a sus emprendedores

SANTO TOMÉ.— Con banderines de colores y el espíritu de feria de pueblo, Santo Tomé busca unir a la comunidad y alentar la economía local. La cita es este domingo 28 en el Playón del CIC, donde se realizará la “Feria de Oportunidades”.La jornada combinará tres propuestas: la Expo Trueque para intercambiar productos, el Paseo de Emprendedores para que artesanos y productores muestren su trabajo, y una competencia de barriletes que promete premios y chocolate caliente para los más chicos.Desde la Dirección de Empleo e Industria destacaron que el encuentro está pensado “para recorrer, descubrir y apoyar el talento local”.
La feria funcionará de 11:00 a 17:00 hs con entrada libre y gratuita.El evento es organizado por la Dirección de Oficina de Empleo y la Dirección de Industria de la Municipalidad de Santo Tomé, con el objetivo de visibilizar y potenciar el talento local.Las inscripciones para participar como expositor se realizan a través de los formularios disponibles online. La entrada para el público es libre y gratuita.
Información de El Territorio (Misiones). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.