Restablecen el convenio de reciprocidad entre el Sempre y el IOMA

SANTA ROSA.— El Servicio Médico Previsional (Sempre) comunicó a sus afiliados que, luego de llegar a un acuerdo con las autoridades del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), se ha restablecido formalmente el convenio de reciprocidad entre ambas instituciones. En virtud de esto, a partir del 22 de junio de 2026 los afiliados del Sempre que residan o se encuentren temporalmente en la provincia de Buenos Aires volverán a contar con cobertura médica y asistencial, operando bajo la misma modalidad y alcance vigentes previo a la suspensión del acuerdo.Las gestiones y autorizaciones correspondientes deberán canalizarse nuevamente a través de los mecanismos habituales de la obra social.Para consultas específicas sobre cartillas de prestadores y procedimientos, se recomienda comunicarse a través de los canales de atención institucional convenios@sempre.isslp.gov.ar o al teléfono 2954-383600, interno 8741.Desde el Sempre se continúa trabajando para garantizar la cobertura y el bienestar de toda la comunidad de afiliados.
Información de La Arena (La Pampa). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.