Julián Alvarez ha aprovechado la zona mixta luego de el partido entre Argentina y Austria (2-0) en el Mundial para confirmar que quiere dejar el Atlético. “No puedo esconderme, trato de ser honesto, hablé con el Atlético de Madrid y creo que lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”, ha asegurado el que ahora mismo es futbolista rojiblanco.Seguir leyendo