Mundial 2026: así se vivió el himno argentino en la previa del choque con Austria
Minutos antes del inicio del encuentro entre la Argentina y Austria, los hinchas de la albiceleste protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la jornada al entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.Desde las tribunas del AT&T Stadium, ubicado en Arlington, dentro del área metropolitana de Dallas, la multitud vestida de celeste y blanco acompañó a una sola voz la canción patria, en una postal cargada de emoción y fervor.Mientras tanto, las pantallas gigantes del estadio mostraban a los futbolistas argentinos mientras seguían atentamente la ceremonia. Los primeros planos de la transmisión comenzaron con Nicolás Tagliafico, Nico Paz y Nicolás González.
Luego, la cámara amplió lentamente el encuadre para incluir a Giuliano Simeone, Gerónimo Rulli y Rodrigo De Paul. Todos ellos cantaban el himno con intensidad, acompañando cada una de sus estrofas.Segundos después, el foco se trasladó hacia el cuerpo técnico.
Lionel Scaloni y Walter Samuel aparecieron en pantalla entonando la canción patria con el mismo sentimiento que los futbolistas y los miles de hinchas presentes en el estadio. La transmisión mantuvo esa imagen hasta los compases finales del himno.¡EL GRITO AL CIELO, SELECCIÓN! 🇦🇷Así sonó el himno nacional argentino en Dallas. #MundialEnDSPORTS#FIFAWorldCup pic.twitter.com/DmnWD5sCZf— DSPORTS (@DSports) June 22, 2026La emoción también se trasladó al campo de juego.
Todos los jugadores argentinos cantaron las estrofas y algunos de ellos no pudieron contener las lágrimas en los instantes previos al comienzo del partido. Una vez finalizada la interpretación, las cámaras regresaron al plantel albiceleste, cuyos integrantes acompañaron el cierre con aplausos antes de disponerse para el inicio del encuentro.Noticia en desarrollo.
Información de La Nación. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.