Javier Lanari dejó de ser el secretario de Comunicación de Presidencia de la Nación, según anunció Adorni

RÍO GALLEGOS.— El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció este lunes que Javier Lanari dejará de ser el secretario de Comunicación y Prensa de la Nación. “Mi enorme agradecimiento a Javier Lanari, que dejará su rol como secretario de Comunicación y Prensa de la Nación luego de estos dos años y medio acompañando la gestión. En nombre del Gobierno, le deseo lo mejor para sus futuros desafíos“, escribió Adorni en sus redes sociales.
La decisión se dio a conocer luego de dos años y medio de gestión compartida desde el inicio de la administración actual. La resolución se comunicó formalmente luego de un encuentro en la Casa Rosada entre el ministro coordinador y el flamante vocero presidencial, Adrián Ravier.
El alejamiento representa una nueva reestructuración en el esquema de comunicación oficial del Poder Ejecutivo, indicó Crónica. Un reciente posteo de Manuel Adorni.
La gestión de Lanari Javier Lanari había asumido la conducción del área luego de el ascenso de Adorni a la Jefatura de Gabinete. Durante su gestión, el exfuncionario estuvo a cargo de decisiones de alto perfil institucional, como el cierre temporal y la posterior reapertura de la sala de periodistas del palacio de Gobierno.
El ministro coordinador utilizó su cuenta oficial en la plataforma X para despedir al exsecretario. “En nombre del Gobierno, le deseo lo mejor para sus futuros desafíos”, expresó el jefe de los ministros al destacar la tarea desempeñada por su colaborador.
Información de La Opinión Austral (Santa Cruz). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.