Joel Campbell admite cuáles rumores sobre él sí eran ciertos y tienen que ver con Alajuelense y Saprissa

Joel Campbell habló de manera frontal y sin tapujos como invitado del Mundialito, que se transmite en TD Más. Tenía mucho de no sentarse a exponer lo que piensa, ni a responder preguntas, porque se había alejado por completo de los micrófonos.Ahí se defendió y habló de todo un poco junto a José Miguel Domínguez (Chepe Bomba), María Jesús Ceciliano, Daniel Villalobos, Jacqueline Álvarez, Mauricio Montero y Esteban Amador.El futbolista que todavía no ha firmado contrato con Inter San Carlos aseveró que su paso Alajuelense fue bueno, a diferencia de lo que muchos creen, incluidos varios de los panelistas que estaban ahí.“Alrededor mío siempre hubo esa polémica de la Liga y Saprissa y para nadie es un secreto que el 90% de los periodistas son saprissistas.
Entonces, no siempre iban a hablar bien de mí”, aseveró Joel Campbell de primera entrada. Luego de pronunciar eso, añadió que no es una excusa, porque sabe su capacidad y lo que puede dar; pero que “muchísimas veces sí fueron injustos”.
Asimismo, asegura que “se pasó la línea del respeto”.El futbolista afirmó que en la Liga tuvo sus momentos buenos y otros no tanto. Cuando regresó de Brasil, no volvió a jugar con Alexandre Guimaraes.“Luego llegó Óscar (Ramírez) y sus cosas ahí, que la verdad lo respeto mucho, tuvimos una relación buena, profesional.
Yo creo que son cosas que se quedan en la cancha”, citó.Sin entrar en lujo de detalles, expresó que no es el primer jugador que no es 100% del gusto del entrenador, y que eso es respetable.“Óscar y yo siempre tuvimos una relación profesional, buena, nunca hubo una falta de respeto por ninguno de los dos lados y al final él también tenía su equipo, que él veía mejor en su momento y yo lo tenía que respetar. Así es el fútbol y yo asumí mi rol”, indicó.
Hace un año, en Alajuelense tenían listo el finiquito, porque Joel Campbell no estaba en los planes de Óscar Ramírez. En la Liga nunca se pronunciaron oficialmente sobre la situación, pero ahora lo contó el propio jugador.Antes de referirse a eso, negó los rumores de ese entonces, de que ya lo tenía todo arreglado con Herediano y que como se acercó Saprissa, la opción del Team se cayó.“Eso es mentira, 100% mentira...
Lo que sí era verdad era que yo me iba a ir de la Liga, yo no pedí ninguna salida. Es que Óscar expresó que ya no contaba conmigo, que es respetable”.
Si le tocaba irse, lo hacía, pero Campbell quería seguir y decidió buscar al “Macho” para hablar con él. Joel se quedó y terminó jugando todo el torneo.“No es que Óscar llegó a hablar conmigo, yo fui a hablar con Óscar, me senté y hablamos bien porque somos dos personas de fútbol que nos respetamos y hablamos esto y lo otro y llegamos a un punto y terminé jugando”, recalcó.Ahí vino otra confesión, porque como ya él tenía claro que la Liga no contaba con él, ante eso, debía buscar equipo. “No es que Joel se fue a ofrecer a Saprissa, yo hablé con Saprissa en su momento porque ya yo no iba a seguir en la Liga.
Tuve una conversación sí, porque ya Óscar expresó que no iba a contar conmigo, pero no fue como que la Liga quería seguir conmigo y yo me fui por otro lado. Eso nunca ha sido así” afirmó Joel, quien en esa ocasión habló con Paulo Wanchope.
Información de La Nación (Costa Rica). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.