Un cliente hace llorar a una camarera y el dueño del local responde: "A mi equipo se le respeta"

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan muchos camareros es el trato de clientes maleducados. Prueba de ello fue el caso de una joven, que acabó llorando luego de la mala experiencia que tuvo durante el momento más intenso de la mañana.
Y es que, como así afirmó Juan, su jefe, en ocasiones no se tiene en cuenta a las personas que están atendiendo. "Detrás de cada uniforme hay una persona", inició a explicar a través de TikTok muy molesto.
Según el relato, los problemas empezaron cuando un hombre le reprochó a su empleada que el local "era caro". De acuerdo a sus quejas, habían tardado demasiado en servirle y por ello querían irse a otro lugar.
"Yo entiendo que a veces todos tenemos prisas, entiendo que uno puede pensar que un sitio es caro, entiendo que puede haber días en los que el servicio tarde un poco más por lo que sea", destacó. Aunque, como quiso dejar claro, una cosa eran las quejas lógicas y otra muy distinta es lo siguiente: "Que se le hable mal a una persona que está trabajando y corriendo de un lado para otro, intentando atender a todo el mundo con una sonrisa"."Si un día tardamos más, os pedimos disculpas, no podemos hacer el café más rápido a veces.
Si un precio no te encaja, lo respetamos, si prefieres ir a otro sitio, estás en tu derecho, no tienes por qué venir, vete", recalcó. Porque, por encima de todo, Juan indicó que lo más importante es su lema: "A mi equipo se le respeta".
"No mola esa situación, porque un negocio no lo levantan solo los clientes, también todo el equipo que hay detrás", afirmó. Así, a modo de conclusión, volvió a lamentar el mal momento que vivió su camarera, que no tenía "culpa de nada".
"La verdad es que me dejó muy mal cuerpo, la trabajadora no tiene culpa ninguna de los precios ni de nada. Tener un local y dar un servicio es muy difícil, la hostelería también necesita respeto", concluyó.
El vídeo en TikTok recibió miles de reproducciones y no fueron pocos los comentarios que recibió al respecto aplaudiendo al hostelero. "Totalmente de acuerdo.
Los clientes no siempre tienen la razón y hay que tener educación y respeto", "En la carta se refleja el precio, si te parece caro, te levantas y te vas. Hay que ser más amable" o "Si tienes prisa, te quedas en tu casa; cuando sales fuera, es para disfrutar y estar en tertulia.
Y tienes toda la razón", fueron algunos de los mensajes más destacados.
Información de 20 Minutos. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.