El drama de un ídolo del fútbol del interior: su hermano mató a su mamá

BAHÍA BLANCA.— Luis Eduardo "Paco" Sánchez fue referente de Estación Quequén y Villa Mitre (Bahía Blanca).Su hermano Jorge "Garda" Sánchez (también jugó en esos mismos clubes) quedó detenido por el crimen a golpes de la anciana de 86 años.En el toxicológico dio positivo de cocaína y en la cárcel los presos lo recibieron de mala manera, por lo que tuvieron que trasladarlo.
Información de Clarín — Lo último. Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.