El preso de ETA Gregorio Vicario Setién, alias Santi, podrá volver a disfrutar de la semilibertad. Los tres magistrados de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional han dictado una resolución en la que aceptan el recurso que el recluso presentó a la decisión del 29 de abril de la jueza de Vigilancia Penitenciaria María Reyes Jimeno de revocar la decisión del Gobierno vasco de aplicarle el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, que le había permitido desde finales del año pasado salir de prisión de lunes a viernes para hacer voluntariado con una ONG.

Seguir leyendo