Ignacio Torres compartió su emoción en su primer Día del Padre: "Gracias, Victorio, por este regalo inmenso"

RÍO GALLEGOS.— El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, celebró este domingo su primer Día del Padre y compartió sus emociones a través de un posteo en redes sociales, acompañado por una fotografía junto a su padre y su hijo Victorio. “Mi primer Día del Padre, con el corazón más lleno que nunca. Gracias, Victorio, por este regalo inmenso.
Y gracias a mi viejo, por enseñarme cada día lo que significa ser papá. Un fuerte abrazo a todos los padres de Chubut.
¡Feliz Día del Padre!”, escribió. Torres y su pareja, la abogada y politóloga santacruceña Ornella Costa, recibieron a su esperado hijo el 31 de julio de 2025. “Hoy es sin duda el día más feliz de nuestras vidas.
Después del dolor de una pérdida la vida nos dio una segunda oportunidad y nació Victorio. Gracias Ornella por hacerme el hombre más feliz del mundo, sos una guerrera, los amo !!!”, había expresado el mandatario provincial en su cuenta de X.
La historia entre “Nacho” y Ornella inició hace más de una década en Buenos Aires. Él era un joven dirigente del PRO y asesor de Graciela Ocaña; ella, santacruceña, trabajaba en el Ministerio de Seguridad durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, bajo la órbita de Sergio Berni.
Se conocieron como vecinos, en un edificio donde compartían gimnasio. Entre intentos fallidos, asados de hamburguesas y una constancia que el propio gobernador definió como “insistencia”, el amor terminó imponiéndose pese a las diferencias políticas.
Otra postal familiar que el mandatario compartió recientemente sucedió cuando la familia acompañó el debut soñado de la Selección argentina en el Mundial 2026. El equipo dirigido por Lionel Scaloni derrotó 3-0 a Argelia por el Grupo J, con un Lionel Messi inspirado que fue la gran figura del encuentro y convirtió los tres goles del triunfo.
En una publicación, que mostraba a Torres con su hijo sentado en sus hombros —ambos con remeras personalizadas de la Selección argentina con los nombres Victorio y “Nacho”—, expresó: “Con el mejor compañero de tribuna, haciéndole el aguante a la Selección. Vamos Argentina!!!”.
Información de La Opinión Austral (Santa Cruz). Edición y redacción: Noticias Today.
Ver publicación original ↗
💬 Comentarios (0)
Iniciá sesión o creá tu cuenta para comentar.